Central Webmaster Argentina te propone disfrutar del mejor cine !!!
Aquí podras ver Peliculas online, es muy fácil, tan solo tendrás que seleccionar tu film favorito y sin esperas, ni descargas tendrás acceso a la película desde tu pc.


VISITA NUESTRA WEB INGRESANDO
AQUI

BIENVENIDO A CINE EN CASA

Listado de Peliculas Online Gratuito


Hotel para perros Ver Online Estreno Online

Cuando sus nuevos tutores prohíben tener una mascota a la chica de 16 años Andi y a su hermano menor Bruce, Andi tiene que usar su agudeza para encontrara una casa para su perro, “Viernes”. Los ingeniosos muchachos tropiezan con un hotel abandonado y, utilizando el talento genial de Bruce para la mecánica, lo transforman en un mágico paraíso perruno para Viernes, y al final, para todos los amigos de Viernes. Cuando los ladridos de los perros hacen sospechar a los vecinos, Andi y Bruce emplean toda su astucia para evitar que alguien descubra “quién dejó entrar a los perros”.

A ciegas Ver Online Estreno Online

Una curiosa epidemia de ceguera sacude un país. Las primeras víctimas de este accidente son encerradas en un hospital sin recibir explicaciones ni apoyo. Entre ellas está una mujer que conserva su vista en secreto para poder acompañar a su marido ciego.

The Broken Ver Online Estreno Cine Online

Gina McVey (Lena Headey), joven radióloga de un importante hospital londinense, acude a la celebración del cumpleaños de su padre, John. Entre los invitados se encuentra su novio Stefan, su hermano Daniel y la novia de este, Kate. Durante la cena, mientras charlan animadamente, un gran espejo de pared se hace añicos sin motivo aparente provocando entre los asistentes el brote de una tensión inexistente hasta ese momento.

Underworld Ver Online Estreno Online

Más de mil años antes de los eventos de la primera película de Underworld, dos razas de seres sobrenaturales comenzaron a existir, cada una surgida de la estirpe de dos hijos diferentes del inmortal original, Alexander Corvinus. Los vampiros, provenientes de la línea de Markus, se convirtieron en elegantes, aristocráticos y astutos bebedores de sangre. Los hombres lobos, de la línea de William, se convirtieron en bestias salvajes, sin rastro de humanidad y con un insaciable apetito por la violencia. Los vampiros dominaron toda la región local las salvajes tierras de lo que ahora es el oeste de Hungría- gracias a su inteligencia superior, su fuerza y sus habilidades políticas. Pero incluso ellos les temían a los hombres lobos, quienes, a pesar de su incapacidad de organización e inteligencia, eran poseedores de una inmensa fuerza y salvajismo.

Vampyrer (Subtitulado) Ver Online Cine Online

Una noche dos hermanas vampiras, Vera y Vanja, cometen un error fatal que las forzan a correr y pelear por sus vidas mientras son perseguidas por una banda de motoqueros. En esta particulas noche, Vanja se prometio a si misma compartir un secreto que le cambiaria la vida con su herana Vera; Vanja esta lista para dejar la desterrada vida vampira, ajustarse al mundo real y vivir entre los humanos. Vera, su hermana teme por una vida vampira en soledad y esta dispuesta a casi todo para detener a su hermana de que la abandone. Al mismo tiempo la banda de motoqueros se acerca. Versión Original Subtitulada

Eichmann Ver Online Estreno

Adolf Eichmann, se convirtió en figura clave del holocausto nazi al ser el encargado de coordinar el transporte de los judíos a los campos de concentración. Al caer el régimen, este criminal de guerra huyó a Argentina donde llevó una vida normal en el anonimato hasta el momento de su detención. La pelicula narra las confesiones que realiza Eichmann al Capitan Avner Less durante el largo juicio al que fue sometido.

Más Allá de los Sueños Estreno Ver Online

Historia de un chico para todo que trabaja en un hotel (Adam Sandler), cuya vida va a cambiar para siempre cuando las historias que les cuenta a sus sobrinos ates de dormir… se convierten misteriosamente en realidad al día siguiente. Cuando se da cuenta decide contar historias fabulosas en las que todo sale bien con el fin de ayudar económicamente a su familia, pero las aportaciones a las historias de sus sobrinos acaban chafando completamente el resultado fenomenal.

Gran Torino Estreno Ver Online Cine Online

Walt Kowalski (Clint Eastwood), un trabajador del automóvil jubilado, ocupa su tiempo con reparaciones domésticas, cerveza y visitas mensuales al peluquero. Aunque el último deseo de su difunta esposa fue que se confesara, para Walt, un resentido veterano de la Guerra de Corea que mantiene su rifle M-1 limpio y listo, no hay nada que confesar. Y del único que se fía lo suficiente como para confesarse es de su perra, Daisy.

Watchmen Español Cine Online

Basada en la novela grafica de Alan Moore y Dave Gibbons de 1986. Ambientada en unos hipotéticos Estados Unidos de 1985 en los que los superhéroes disfrazados son parte de la estructura de la sociedad y en los que el “Reloj del Holocausto Nuclear”, que mide la tensión entre EE.UU. y la Unión Soviética, señala permanentemente cinco minutos para la medianoche. Cuando uno de sus antiguos compañeros es asesinado, el fracasado pero no por eso menos decidido vigilante enmascarado Rorschach se propone descubrir un complot para matar y desacreditar a los superhéroes del presente y del pasado.

Me ha caido el muerto Ver Online Estreno

El dentista Bertram Pincus (Ricky Gervais) muere repentinamente durante una operación quirúrgica rutinaria, y es revivido milagrosamente a los pocos minutos. A partir de ese momento, tiene la molesta habilidad de ver fantasmas de gente muerta que le pide ayuda para contactar con los vivos. Sobre todo el fantasma de Frank Herlihy (Greg Kinnear), que le acosa para que trate de impedir la nueva boda de su viuda (Téa Leoni).

En el nombre del Rey Ver Online

Basada en el videojuego Dungeon Siege. Un padre de familia corriente (Jason Statham) se convierte en guerrero cuando un ejército de bestias asesinas, dirigido por un malvado hechicero (Ray Liotta), saquea su pacífica aldea y captura a su mujer (Claire Forlani).

Diario de una ninfomana Ver Online Cine Online

Val tiene 28 años, es atractiva, tiene estudios universitarios y una cómoda posición económica. Es además una mujer muy liberada que busca constantemente nuevas experiencias para saciar su curiosidad sexual. Se acuesta con quien quiere y cuando quiere. Tras diversas experiencias, acabará convirtiendo el sexo en su forma de vida, lo que la conducirá a encontrar el amor y a ejercer la prostitución, viviendo en ambos casos experiencias extremas.

Push Estreno Ver Online Cine online

La División, una agencia gubernamental clandestina, tiene un oscuro fin: alterar genéticamente a personas normales para convertirlas en soldados con poderes psíquicos. Aquellos que no quieren participar o que están en contra, son eliminados. Nick Gant (Chris Evans) lleva escondiéndose de la División desde que, siendo un niño, asesinaron a su padre. Nick ha heredado sus poderes telequinéticos.

Web Recomendada